domingo, 14 de octubre de 2012

Outfit con maxijersey

¡Hola chicas! Espero que todo genial :) Sé que hace tiempo que no actualizo el blog, pero la vuelta a la universidad se ha notado mucho, ¡no sé de dónde sacar el tiempo!

Pero bueno, aquí estoy con un outfit ya más otoñal pero tampoco es muy abrigado porque al menos aquí en Barcelona aún no hace demasiado frío. Es cierto que por las mañanas y ya más entrada la noche refresca un poco, pero nada que un jersey no pueda solucionar.

Las fotos que os enseñaré hoy las hicimos el otro día con mis mejores amigas ya que pensamos y vimos que no teníamos ninguna foto bonita dónde saliésemos las tres y decidimos ir a unas ruinas de un balneario romano que hay en mi pueblo a hacer unas fotos.


El outfit que elegí es bastante sencillo, se trata de un maxijersey de un tono crudo con hilos muy finos dorados, pero el jersey tampoco es muy ancho porque no es mi estilo. Lo combiné con un collar larguito que es un reloj.


En la parte de abajo elegí unos shorts vaqueros claritos de tiro alto con algunos rotos, obviamente con medias marrones chocolate. Las medias son las protagonistas del outfit ya que tienen un pequeño estampado como de espiga muy bonito.


De zapatos elegí mis botas estilo militar con un color muy parecido a las medias. De complementos solo llevaba las pulseras que llevo normalmente y de pendientes unas perlitas blancas.

Maxijersey: Bershka
Shorts: Stradivarius
Medias: Primark
Collar: Tienda local
Botas: Tienda local

Espero que os haya gustado el outfit, dejadme comentarios y no olvidéis visitarme en mi canal http://www.youtube.com/alwaysBet9 un besazoooooo!

1 comentario:

  1. Nos encantan las botas estilo militar,por no hablar de tu estilo !
    Somos nuevas en el mundillo de los blogs,no te olvides de pasar,en breves subiremos nuevas entradas!
    Nosotras ya te seguimos !
    Un besazooo !

    ResponderEliminar